domingo, 1 de febrero de 2015

Ganadores del VI Concurso de Escaparates en Navalcarnero


 

El Ayuntamiento de Navalcarnero en su página web www.navalcarnero.es  ha hecho un publireportaje a los tres comercios ganadores del VI Concurso de Escaparates realizado para apoyar y fomentar el comercio local durante las pasadas Navidades.

 

1º puesto del VII Concurso de Escaparates Navideños 2014-2015. El Patch de Azu: mucho más que una mercería

 

2º puesto del VII Concurso de Escaparates Navideños 2014-2015. Casa Capote

 

 

3º puesto del VII Concurso de Escaparates Navideños 2014-2015. esEspaña

 

Vamos a dedicar unas humildes palabras a estos tres establecimientos de la localidad

 

El Patch de Azu es un lugar con encanto en el cual aprenderás todas las técnicas para aprender de manera sencilla todo lo relacionado con el Patchwork. Su dueña, una emprendedora afable y cordial tiene la tienda elegantemente decorada y un taller en el cual imparte sus conocimientos y enseñanzas a sus alumnas.

Se halla ubicada en La Plazuela del Mercado 4, una zona repleta de comercios que te invitamos a descubrir y visitar.

Si te apasionan el Patcchwork, las labores creativas y las manualidades no dejes de visitar el Patch de Azu. Te lo recomendamos


Casa Capote  es sinónimo de tradición y calidad en Navalcarnero, mas de tres generaciones dedicadas a la pastelería, panadería y bollería tradicional con calidad, la mejor materia prima y los mejores ingredientes

Pastelería artesanal, las mejores variedades de pan, tartas personalizadas, pastas de te, bolleria, pasteles, fosquis, sus típicos y deliciosos Bollos de Aceite o sus pastas de Naranja, entre otros muchos manjares.

 Si te apetece darte un capricho dulce te recomendamos degustar los excelentes productos de esta cadena de panaderías y pastelerías en Navalcarnero y en Sevilla la Nueva.

Ubicada En Navalcarnero, Calle Fidel borrajo nº7 Teléfono: 91 811 15 60
En Sevilla la Nueva, Avda. la Constitución s\n Teléfono: 607 687 609

 

esEspaña es una tienda pensada para los amantes de nuestra patria en la que encontrarás productos de calidad de las mejores marcas:
Kilarny, Mompó, Padel lobb, Spagnolo...

 En esEspaña encontrarás: Camisas, Polos, Tirantes, Cinturones, Zapatillas, Gorras, Paraguas, Gemelos, Llaveros, Carteras, Bolsos, relojes, Adornos para el pelo, Banderas, Palas de Padel, Balones, Abanicos... y un sinfín de artículos más.

Todo lo que puedas queres relacionado con la bandera o el nombre de España halla cabida en esta tienda, decorada con gran gusto por su dueña, una emprendedora arriesgada que ha apostado fuerte por abrir un negocio arriesgado,pero único y original y a la que deseamos mucho éxito en su andadura.

Se encuentra ubicada en La Plazuela del Mercado 10 Navalcarnero y debes aprovechar para visitarles que están con importantes rebajas ya que están liquidando por traslado








              

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario