miércoles, 7 de enero de 2015

Comienzo oficial de las rebajas en los comercios de Navalcarnero

¿Qué pasa con el comercio local? ¿Por qué no apoyamos a nuestros vecinos, a las pequeñas empresas, a tirar para adelante?

 El desarrollo de los pequeños comercios es sinónimo de reactivación de la economía. Comprándoles generamos riqueza y creamos puestos de trabajo. Parece mentira que no nos demos cuenta. Puede que los productos de los comercios no tengan precios tan bajos como los que nos ofrecen las multinacionales, sí, pero a cambio tenemos un trato cercano y personalizado. Y calidad.

 Paguemos esa diferencia de precio. Compremos a nuestros vecinos. Y luchemos por la búsqueda de alternativas. Que las instituciones lancen iniciativas y que lo hagan por el bien de todos los ciudadanos.

 No quiero seguir viendo zonas comerciales fantasma.

La crisis lleva con nosotros ya más de 6 años.

 Aún podemos hacer grandes a los más pequeños.


 Las rebajas, que comienzan hoy en la mayoría de los comercios, son una buena oportunidad para hacer las compras más baratas.



La rebaja en los precios de los productos no debe implicar una merma en su calidad: se recortan los precios, pero no los derechos de los consumidores. Si siente que le están engañando no se calle y ponga una reclamación.

Consejos útiles en Rebajas: 

1. Piense de antemano lo que necesita: hacer listas es una buena manera de evitar compras impulsivas.

2. Las normas establecen que los productos deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante al menos, un mes y su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados.

3. Los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.

4. En algunos establecimientos se establecen unas condiciones especiales para las compras en periodo de rebajas (sobre la aceptación del pago con tarjeta, las devoluciones, etc.). Pueden hacerlo, están en su derecho, pero esas condiciones deben indicarse expresamente. En caso de duda, pregunte al responsable del establecimiento.

5. Conserve el tique o factura simplificada de las compras, pues lo necesitará para cualquier posible reclamación, cambio, etc.

6. El servicio postventa y la aplicación de la garantía son iguales,

En Navalcarnero encontraremos todo tipo de establecimientos comerciales son interesantes rebajas: Librerías, joyerías, tiendas de moda, tiendas de regalos y complementos, ropa de hogar, viajes, gimnasios, perfumerías, floristerías, moda de niños, moda juvenil, zapaterías, deportes, academias de danza, centros de estética, peluquerías. Toda la zona tiene interesantes descuentos. No te los pierdas y apoya el comercio local.








Desde http://navalcarnero.portaldetuciudad.com/ apoyamos totalmente a todos los emrendedores, profesionales y comercios de Navalcarnero. Compra en el pequeño comercio. Ganas tú, ganamos todos.




Hoy comienzan las rebajas: algunos consejos para aprovecharlas bien

elEconomista.es
7/01/2015 - 9:41
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
tagsMás noticias sobre:
Las rebajas, que comienzan hoy en la mayoría de los comercios, son una buena oportunidad para hacer las compras más baratas


Leer más:  Hoy comienzan las rebajas: algunos consejos para aprovecharlas bien - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/empresas-finanzas/noticias/6372180/01/15/Hoy-comienzan-las-rebajas-algunos-consejos-para-aprovecharlas-bien.html#Kku8RuloalTPLgsP

2 comentarios:

  1. En navalcarnero encontrarás multitud de tiendas con los mejores productos , complementos y accesorios en rebajas y con importantes descuentos. Compra en el comercio local. Ganas tú, ganamos todos

    ResponderEliminar
  2. los mejores productos en el comercio local

    ResponderEliminar